Whatsapp se alía con las cuaimas: ahora podrán saber la ubicación de sus novios



Al parecer Whatsapp se ha empeñado en terminar relaciones de pareja en todo el mundo, primero con el azul de lectura de los mensajes y ahora con la ubicación de los contactos, gracias a la última aplicación. Pues, ahora podrás descubrir si tu novio está verdaderamente como te dijo o si está en otra parte. Además, esas mentiritas como “ya salí”, cuando en realidad no es así, también quedarán al descubierto.

WhatsApp-1-730x552


Y es que la nueva actualización de esta app de mensajería permitirá al usuario conocer la localización de sus contactos. Eso sí, es por breve tiempo. Para esto, se conectará al GPS de tu teléfono móvil y te enseñará la ubicación exacta. Sin embargo, tú decides si activar esta opción o no. Así que te dan una salvación por este lado.

¿Quieres saber cómo utilizar esta herramienta? Primero debes ingresar a las opciones de grupo, buscas ubicación y por último seleccionas mostrar a mis contactos. Tu escoges el tiempo que estarà disponible tu ubicación.

De acuerdo a la directiva de Whatsapp, esta aplicación tiene como finalidad facilitar el encuentro entre personas de un grupo y no tanto para ser indiscretos con respecto a la ubicación de cada quien. ¿Tú qué crees?


Visitas: