Actualmente hay aplicaciones para casi todo, sobre todo abundan  para encontrar parejas, y se basan en presentar los gustos que las personas tienen en común. Ahora llegó Hater, con la que los interesados podrán encontrar al amor de su vida por medio de las  mismas cosas que odian, así que si estas solo y no quieres pasar el  14 de febrero solo, puedes descargarla.

También puedes leer: La Nueva Guitarra de seis botones de “Guitar Hero Live”

Actualmente hater se encuentra en su fase beta y solo para el idioma inglés, pero su comportamiento es muy parecido al de Tinder, solo debes deslizar a la izquierda o a la derecha según te guste o no la persona que aparezca en la pantalla.


Esta aplicación definitivamente romperá esquemas, ya que siempre las personas se fijan en otras por los gustos que tienen en común, por eso su slogan es “Conoce a gente que odia las mismas que tú“. Los usuarios de la aplicación podrán enlazarse directamente con facebook. Entre la gama de cosas que odias, podrás escoger entre personas que caminan despacio, tener que dejar propinas, tender la cama, salir con compañeros de trabajo, que la gente mastique chicle con la boca abierta.

Al igual que en Tinder, la aplicación del odio funcionará porla localización del sitiio para ver de qué manera podría influir la distancia al momento de interactuar con alguien. La aplicación será lanzada oficialmente el 8 de febrero para usuarios iOS y para Android durante la primavera.

Visitas:

Actualmente hay aplicaciones para casi todo, sobre todo abundan  para encontrar parejas, y se basan en presentar los gustos que las personas tienen en común.…