El cáncer es una enfermedad terrible que afecta a millones de personas en todo el mundo y los niños no escapan de ella. Sin embargo, los pequeños que padecen cáncer infantil tienen entre 70 y 80% más de probabilidades de sobrevivir. El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, de tres años de edad, es parte de esos datos estadísticos.

También puedes leer: Kylie Jenner te dejará sin palabras con su calendario 2017

La detección temprana del tumor que se encontraba en el hígado del pequeño fue clave para que el tratamiento oportuno de quimioterapia diera resultados favorables, ya que el niño respondió satisfactoriamente a la primera y segunda fase de este tratamiento y le ganó la batalla al cáncer.


buble1

Así lo informó la hermana de Luisiana, Daniela Lopilato:

“No hay más cáncer. Gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papas cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.

Publicidad:

También puedes leer: Hormigas haciendo fila como en el antiguo Egipto

El pasado 30 de enero, Noah fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el tumor, además de examinarlo para verificar que el cáncer se había eliminado por completo. Afortunadamente, los médicos no hallaron rastros de la enfermedad. Aun así, aseguraron que el niño debe continuar con el tratamiento por un tiempo más.

 

Visitas:

El cáncer es una enfermedad terrible que afecta a millones de personas en todo el mundo y los niños no escapan de ella. Sin embargo,…