Lego lanzó su propia red social



La conocida marca de juguetes para todas las edades (sus empaques dicen que son para niños de 5 a 99 años) lanzó su propia red social y se llama Lego Life, y su contenido estará enfocada para niños de 13 años, aunque, como sus juguetes, la pueden usar personas de cualquier edad.

La aplicación tiene un gran parecido al funcionamiento de Instagram, los usuarios solo deben subir una fotografía, mientras que los demás tendrán la posibilidad de dar Like o comentar. Tendran  mucho cuidado con el contenido que suban los usuarios ya que la mayoría de los usuarios tendrán menor edad que los que usan otras redes sociales.


Las fotografias de perfil reales, serán sustituidas por avatares de Lego y para comentar, solo se podrá escoger alguna frase predeterminada en las publicaciones. Solo se podra subir el texto con lo que el usuario nombrará su publicación. Asimismo, Lego hará una combinación de palabras para nombrar los perfiles de las personas de manera original y divertida, de esta manera, los usuarios no podrán usar sus nombre reales.

La aplicación ya se encuentra disponible para los usuaios de Iphone y Android, solo en Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza.

Visitas: