Nació sin pene pero 44 años después cirujanos lograron hacerle uno



Share on Google+

Andrew Wardle, hoy con 44 años, nació sin pene; una extraña condición que sufre tan solo uno de cada 20 millones de hombres.

También puedes leer: Mi bebé tiene fiebre que debo hacer

Wardle nació con una vejiga ectópica, es decir, formada en el exterior de su cuerpo. Los médicos lograron solucionarlo y permitieron que pudiera orinar con normalidad, pero su pene nunca se desarrolló.


No obstante, recientemente un equipo de cirujanos de la University College de Londres logró diseñar un miembro a base de músculo, piel y nervios extraídos de su brazo izquierdo. Tras cuatro años de procedimiento, los especialistas lograron implantárselo, aunque aún queda una prueba definitiva para sintonizar el pene biónico, que es el poder soportar una erección.

Más allá de su extraña condición, Wardle, que como lógico es virgen, asegura que no tuvo problemas para conseguir pareja. Dice haber dormido con más de 100 mujeres.

Muchas de ellas agradecían la calma con la que emprendía una relación y otras no entendían; por lo que lo tomaban mal. Por ejemplo, una de ellas llegó hasta a golpearlo cuando escuchó su versión.


También puedes leer: Cómo reconocer un ataque cardíaco rápidamente

Esas experiencias incómodas lo llevaron a una profunda depresión, llevándolo a consumir  drogas. El propio Wardle reconoció que hasta llegó a intentar suicidarse.

Visitas:

Loading...