¿Sufriste un accidente, un golpe o un raspón? Con estos trucos caseros podrás borrar en menos de 24 horas un hematoma o como coloquialmente se le conoce como morado.

También puedes leer: Tu metabolismo puede estar retrasando que bajes de peso

Para ello aplica un poquito de crema de caléndula en la zona afectada 3 veces al día, puedes conseguir esta cremita en cualquier tienda naturista.


Puedes agarrar una hoja de la col o perejil y córtala en diminutos pedacitos hasta que bote un pequeño líquido, aplica en la zona afectada y fija con una gasa por dos horas.

También puede hervir unas patatas, procede a pelarlas y hacer un puré en el que se tendrá que añadir un poco de miel y agua, colocar la mezcla resultante en el área lesionada. Dejar actuar durante 15 minutos y repetir el tratamiento 2 o 3 veces durante el día.

Otro de los remedios es aplicar una rodaja de cebolla bien delgada y jugosa en el lugar donde se tiene hematoma. Dejar actuar durante 15 minutos y repetir el tratamiento 2 o 3 veces durante el día.

Publicidad:

También puedes leer: 5 consejos para una depilación íntima perfecta!
Visitas:

¿Sufriste un accidente, un golpe o un raspón? Con estos trucos caseros podrás borrar en menos de 24 horas un hematoma o como coloquialmente se…