¡Se calientan los motores! Vuelve a ver el tráiler oficial de “50 sombras más oscuras”



A pocos días para el estreno oficial de la segunda parte de la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey”, te invitamos a ver nuevamente el tráiler, que dura 2 minutos 17 segundos. La cinta que es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnsons, llegará  a las salas de cine de América Latina el 14 de febrero, justo el día de San Valentín.

La historia que forma parte de los bestsellers de E.L. James, continuará con el coctel de erotismo, sensualidad, juegos de cuerdas, vestidos de noche, y por supuesto con el amorío entre Anastasia Steele y el empresario Christian Grey.


En esta segunda entrega que inicia donde quedó la anterior, el señor Grey, busca persuadir a Ana para que vuelva a su lado, mientras lo logra, debe lidiar con figuras oscuras de su pasado, como la señora Robinson, quien aparece por primera vez en la película.

La cinta cuenta en esta oportunidad con la dirección de James Foley, quien asumió el proyecto, luego de la salida de Sam Taylor Jhonson, quien dirigió la primera película y que fue estrenada en 2015. Por otro lado, se espera que la tercera entrega de esta saga “Cincuenta sombras liberadas” llegue a las pantallas en 2018.


Loading...