20 diseños originales para decorar tus uñas



Las mujeres somos intensas cuando se trata de nuestra belleza y lucir siempre bien. Por eso nos preocupamos por cada aspecto de nuestro outfit, desde el cabello, la ropa, hasta nuestras uñas. No podemos salir a la calle con unas manos descuidadas, por lo que constantemente estamos visitando a nuestras manicuristas para mantenerlas hermosas.

Nos hemos hecho miles de diseño en las uñas y llega un momento en el que ya se nos empiezan acabar las ideas de cómo decorarlas la próxima vez. Aquí te traemos 20 divertidos diseños que te pueden servir de inspiración para decorar tus uñas. Lo mejor es que quedan perfectos en uñas cortas.


Estos diseños te harán lucir unas uñas muy originales y a la moda. Así que cuando vuelvas a visitar a tu manicurista, dile lo que quieres para que tus manos estén bellas y elegantes. Así que echa un vistazo a las siguientes imágenes y dinos cuál fue tu preferido, aunque estamos seguros de que adorarás todos.

uñas1 uñas2 uñas3 uñas4 uñas5 uñas6 uñas7 uñas8 uñas9 uñas10 uñas11 uñas12 uñas13 uñas14 uñas15 uñas16 uñas17 uñas18 uñas19 uñas20

 


Visitas:

Loading...