Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con Sufrimiento? | ¡Solidaria! Beyoncé homenajeó a policías asesinados en Dallas | El hombre culebra cambia de piel cada 10 días | El sábado 22/11 hay Metal Attack | Escribir xfa, x, xq, pq, ai y ps esta mal mira por qué | ¿Ya viste la polémica publicidad del Kino Táchira? | ¡Era jugando! Delfín tiró al agua el Ipad de una mujer (+Vídeo) | Cómo reciclar el aceite comestible usado | Nunca creerás la reacción de este mono al ver a su abuela humana | Procaces o procaz, mira lo que significa esta palabra culta |

Estas son las redes sociales perfectas para tus hijos



En internet se puede conseguir cualquier cosa, por lo que cuando es utilizado por los más pequeños, estos corren el riesgo de estar en situaciones peligrosas. Por tal motivo, los padres deben supervisar constantemente qué están haciendo sus hijos cuando navegan.

Publicidad:

También puedes leer: Huawei P20 Plus luce casi idéntico al iPhone X en esta foto filtrada

Afortunadamente, existen varias aplicaciones que te pueden ayudar en el control parental cuando tus hijos comparten contenidos. A continuación, te mostraremos cuales son las redes sociales ideales para los niños.

Banana Connection

Está diseñada para niños de 7 a 12 años y está disponible en dos idiomas: inglés y español. Su función principal es buscar y escuchar música, así como ordenar videos de Youtube y y crear una comunidad digital.

Publicidad:

Esta aplicación le da el poder a los padres de revisar el listado de amigos de sus pequeños, , las fotos en las que son etiquetados y los comentarios de las publicaciones, pero sin interactuar directamente.

 

Lego Life

Recientemente, la compañía de juguetes Lego lanzó al mercado una nueva red social, conjuntamente con Unicef, para niños menos de 13 años de edad. Esta app tiene filtros automáticos que verifican que se utilicen de la forma correcta, de modo que los padres tengan un control constante.

 

La Isla de Club Penguin: el mundo virtual de Disney

Esta página web inició en 2005, pero al cabo de dos años fue adquirida por Disney debido a su gran popularidad. Está disponible en varios idiomas: inglés, español, portugués y francés.

“Creemos que los niños son increíbles y se merecen un espacio seguro donde jugar. Todo lo que hacemos nace de nuestros valores y nuestro compromiso con el entretenimiento online seguro”, aseguró la directiva de Club Penguin.

 

Mundo Gaturro y Picapón

Está dirigida para niños de hasta 12 años y está disponible en español. Es un juego virtual que además cuenta con su propia red social y una plataforma de alquiler de videos digital, solo con producciones infantiles.

Los usuarios de esta app tienen la posibilidad de subir fotos, jugar e interactuar con otros interactuar “en un ambiente seguro y controlado por moderadores”.

“Existe un universo enorme de chicos en todo el mundo, nativos digitales, con necesidad de jugar y sociabilizar online. Hay muchísimos padres que quieren que sus hijos naveguen por un lugar seguro, Picapón viene a responder a estas necesidades”, indicaron sus creadores.