La actriz australiana, Nicole Kidman, con su extrema delgadez, hizo activar las alarmas de la prensa rosa justo en el momento en el que los medios de comunicación hablaban de una posible crisis matrimonial con su esposo Keith Urban con el que contrajo matrimonio en  el 2006.
La actriz de 49 años siempre ha tenido una esbelta figura que muchas mujeres envidiarían, pero en las últimas apariciones en público, su extrema delgadez alcanza niveles llamativos para muchos medios de comunicación que desde el pasado mes de octubre ya destacaban su cambio físico.
La última aparición de la ex esposa de Tom Cruise, fue durante la entrega de los premios del sindicato de directores de cine, evento en el que lució un vestido su resaltante delgadez. En la presentación de su última película, Lion, por la que fue nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto, lució un diseño Armani Privé en el que además de dejar ver su delgadez, se le vio el rostro un poco hundido y más afinado que de costumbre, al igual que sus manos, muñecas y rodillas.
Para contrarrestar el tema de la crisis matrimonial, en sus últimas apariciones, la actriz no ha abordado el tema y solo se ha dedicado a elogios a su actual esposo con quien tiene dos hijos.
Visitas:




Loading...

La actriz australiana, Nicole Kidman, con su extrema delgadez, hizo activar las alarmas de la prensa rosa justo en el momento en el que los…