La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia, junto a un grupo de parlamentarios denunciaron ante la Defensoría del Pueblo la crisis de alimentos que agobia a los venezolanos
Publicidad:Exigieron al titular de ese despacho, Tarek Willian Saab, cumplir su responsabilidad constitucional de proteger al pueblo.
D’Elia denunció que niños y adultos mueren a diario en el país por falta de medicinas y alimentos. “Es muy triste lo que estamos viviendo, hay niños que se están muriendo por falta de comida y por falta de medicamentos. Vemos a personas hurgando en la basura en busca de comida y Tarek Willian Saaab no hace nada, es un derecho constitucional que las personas tengan acceso a los alimentos; a la educación y a la salud”.
Publicidad:La Defensoría del Pueblo no se ha pronunciado sobre esta situación, por eso vinimos a exigir que se ocupen de los venezolanos y no de un partido político. “No podemos permitir que sigan muriendo venezolanos por falta de comida y de alimentos. Basta de chantaje; de hambre; de amedrentamiento y de presos políticos”.
D’Elia estuvo acompañada por los diputados Karín Salanova, Amelia Belisario, Bibiana Lucas, Carlos Paparoni, Luis Lippa y Dinorah Figuera.