Los organizadores de los Grammy 2017 anunciaron que durante la ceremonia se realizarán homenajes a los íconos de la música Prince y George Michael, ambos fallecidos el año pasado. El año pasado la súper estrella fue la encargada de hacer una presentación especial al también fallecido y recordado David Bowie.

También puedes leer: Esta ex mis cautivará las pantallas del canal Tves

Aun no ha sido revelado quienes serán los artistas encargados de realizar dicho homenaje por lo que esta información sigue siendo una incógnita para los fanáticos de estos artistas. “Si bien cada uno poseía un sonido y estilo distinto, eran muy adorados por público de todo el mundo. La muerte de dos innovadores creativos fue una gran pérdida para la comunidad creativa. La Academia de Grabación rendirá homenaje a sus grandes legados en el escenario de los Grammy“, señaló Neil Portnow, CEO y presidente de la Academia.


Los premios serán transmitidos en vivo el próximo domingo por la cadena CBS de Los Ángeles y TNT para todo el público de latinoamerica.

Visitas:

Los organizadores de los Grammy 2017 anunciaron que durante la ceremonia se realizarán homenajes a los íconos de la música Prince y George Michael, ambos…