Usando estas aplicaciones podrás maquillarte para carnaval



Ya se acerca el carnaval y para economizar un poco, te recomendamos estas aplicaciones con las que podrás maquillarte, ser original y resaltar en estos días de diversión.

YouCam Makeup


Esta aplicación que esta disponible para iOS y Android, aporta muchas ideas para carnaval y le permite al usuario ver cómo le queda tal o cual peinado, también podrán cosultar cómo le queda un diseño sobre su rostro antes de colocarse el disfraz.

Maquillaje de Carnaval

En esta app encontrarás consejos para maquillarte como hombre lobo, 40´S Pin Up, pájaro exótico, animales, estilo 80’s, calaveras,  entre otros.


Pintacaras

Aquí encontrarás ideas de maquillajes para niños. Tiene unos tutoriales con un catálogo de animales, princesas, súperheroes, monstruos y muchos más.

Makeup Genius

Esta aplicación es de Loreal Paris y tiene la caracteristica de ser en realidad aumentada que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu teléfono tablet.

Maquillaje fantasía

Cuenta con 90 diseños de maquillaje de fantasía que son una gran idea para disfrazarse en Carnaval o en cualquier otra fiesta de disfraces.

Visitas:

Loading...