Usarán un holograma de Juan Gabriel durante un homenaje en México



El reconocido productor musical, responsable de los últimos discos del cantante mexicano Juan Gabriel, viajó hasta Londres para visitar Pulse Evolution, una empresa especializada en tecnología y que fue la encargada de revivir al cantante Michael Jackson durante la entrega de los premios Billboard de 2014.

Tal parece que la negociación fue cerrada y el próximo sábado 18 de febrero, y a casi seis meses de la partida del llamado Divo de Juárez, gracias a un holograma, el público podrá revivir la experiencia de ver a Juan Gabriel.


Para el masivo homenaje al que asistirán unas 70 mil personas y que tendrá como escenario a la cidad de toluca,  ya está confirmada la presencia de más de una decena de estrellas de la música hispanoamericana entre ellos Juanes, Andrea Bocelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal o el dúo Jesse y Joy.

El espectáculo ya agotó algunas de las entradas más caras y contempla colaboraciones en vivo y también duetos virtuales entre cada uno de estos artistas y el holograma de Juan Gabriel, el primer ídolo latinoamericano en “reaparecer” con esta tecnología.

Visitas:

Loading...