La cantante estadounidense Beyoncé fue demandad por los representantes legales del fallecido youtuber, rapero y cómico Anthony Barre, mejor conocido como Messy Mya, quien fuera asesinado en 2010.
La cantante es acusada de usar frases de algunos de los vídeos de Messy sin autorización en la canción Formation de su disco Lemonade, por lo cual los demandantes solicitan el pago de 18,7 millones de euros. La familia del rapero aseguran que intentaron comunicarse con la cantante cuando lo notaron, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. La demanda no va solo en contra de la reconocida cantante sino también a disquera Sony Music.
 El disco Lemonade salió a la venta el 23 de abril de 2016 y no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de escándalos ya que, meses después de su lanzamiento, el director de cine Mattew Fulks la demandó por derechos de autor ya que al parecer estaría inspirado en su cortometraje Palinoia. Muchos afirmaban que el tema Sorry, hablaba de una infidelidad de su marido, el rapero Jay Z y el álbum sería una manera de superar la traición.
Visitas:

La cantante estadounidense Beyoncé fue demandad por los representantes legales del fallecido youtuber, rapero y cómico Anthony Barre, mejor conocido como Messy Mya, quien fuera…