Daniel Miller es un hombre de 45 años que sufrió un accidente mientras trabajaba con una excavadora en su finca, la cual se queda ubicada en una lejana zona a 150 kilómetros de Sídney, la capital australiana.
El sujeto quedó inmovilizado y el agua lo cubrió hasta la cabeza, uso la posición “figura de cobra” que consiste en mantener la espalda arqueada, lo que le permitió que su nariz emergiera unos milímetros fuera del barro durante un rato. “Estaba atrapado y tenía que mantener la cabeza fuera del agua usando los brazos.
Miller tragó mucha agua mientras permanecía largo rato atrapado, hasta que un vecino oyó sus gritos de socorro y llamó al servicio de emergencias australiano. Por su parte el capitán del equipo de salvamento, Steve Howard afirmó que “es bastante increíble que lograra mantener la espalda arqueada y la nariz por encima del agua durante tanto tiempo”.
Daniel Miller ha asegurado que durante el rato que estuvo en el agua, solo pensaba en su familia. Su esposa afirma que logró sobrevivir gracias ” a su absoluta fuerza mental y determinación y a que esta fuerte y sano, no tuvo nada que ver con la suerte”
Visitas:

Daniel Miller es un hombre de 45 años que sufrió un accidente mientras trabajaba con una excavadora en su finca, la cual se queda ubicada…