Por difundir un reclamo que le hiciera una estudiante de bachillerato por la crisis alimentaria entre sus compañeros y el deterioro de la infraestructura de la institución educativa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, echó del país al canal de noticias CNN.

También puedes leer: Quieres saber si tu hombre te ama, mira lo que hará por ti

Durante su programa semanal, los domingos, el mandatario acusó al medio de comunicación de manipular la información. “CNN que no meta su nariz en Venezuela, CNN bien lejos caballero, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela”, amenazó.


Maduro aseguró que la joven denunció una situación que tenía que decirla, lo que según motivó una respuesta de su gobierno para mejorar la institución educativa.

“Tenemos problemas con la infraestructura, nos han robado muchas veces, ahora no tenemos portón, también necesitamos nuestro comedor porque tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo”, denunció la estudiante frente a Maduro, durante una transmisión en vivo para VTV.

Tras este episodio, en el cual la estudiante reveló que entre sus compañeros hay quienes se han desmayado del hambre, CNN en Español se trasladó hasta dicho liceo para buscar mayor información.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Ya viste el nuevo tráiler de 50 sombras más oscuras? Míralo aquí (Video)
Visitas:

Por difundir un reclamo que le hiciera una estudiante de bachillerato por la crisis alimentaria entre sus compañeros y el deterioro de la infraestructura de…