Adele se consagró la reina de los Grammy 2017



Un total de cinco gramófonos se llevó la cantante británica, Adele, quien la noche del domingo 12 de febrero, logró brillar con luz propia a pesar de los tropiezos.

Entre las categorías por las que estaba nominada, se encontraba: álbum del año por ‘25’, y mejor grabación del año y mejor canción, ambos por el tema ‘Hello’, con este último, fue el que interpretó para dar inicio a la ceremonia que se llevó a cabo en el Staples Center de los Ángeles, california.


La británica que competía en las nominaciones con la estadounidense Beyoncé, dedicó uno de sus premios a su par, al considerarla merecedora del galardón del mejor álbum del año.

La gran noche de Adele, que la llevó en varias oportunidades al escenario del Staples Center para recibir sus premios, también estuvo marcada por sus interpretaciones musicales, la primera para cantar su exitoso tema Hello, mientras que la segunda para hacer un tributo al fallecido George Michael, con una versión de Fast Love, sin embargo, a pocos minutos de los primeros acordes, la artista, interrumpió y se disculpó, alegando que se había olvidado la letra, por lo que decidió volver a empezar.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Adele accepts the Album Of The Year award for '25' onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)


Visitas:

Loading...