Conforme pasan los años, la tecnología da pasos agigantados y es que cada vez sorprenden al mundo con nuevos proyectos, tal es el caso del colchón anti-ronquidos, el cual permitirá mejorar la calidad del sueño de las personas.

También puedes leer: Los mejores tuits de paternidad

Se trata de una cama inteligente llamada Sleep Number 360, que diagnostica la calidad del sueño monitorizando los latidos del corazón, la respiración y las veces que giramos o interrumpimos el descanso. Aunado a esto, eleva nuestra cabeza si detecta ronquidos y, ojo a este gran atractivo, ya que incorpora un sistema que calienta la zona de nuestros pies para caer rendidos cuanto antes.


La cama que se ajusta a las necesidades de las personas, especialmente de aquellas que sufren trastornos al dormir, fue presentada en la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show), celebrada a principios de este año en ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

cama 1

De acuerdo a sus inventores, la nueva Sleep Number 360 también la posibilidad de cambiar según la posición que se tome en el colchón, aunado a esto, cuenta son software SleepIQ que permite que se infle o desinfle para dar más confort.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con el Jefe?

Hasta ahora, los fabricantes, no han fijado el costo, sin embargo planean ofrecer una variedad de colchones y bases y anticipa que éstos cuesten más o menos lo mismo que sus productos existentes.

Visitas:

Conforme pasan los años, la tecnología da pasos agigantados y es que cada vez sorprenden al mundo con nuevos proyectos, tal es el caso del…