Conforme pasan los años, la tecnología da pasos agigantados y es que cada vez sorprenden al mundo con nuevos proyectos, tal es el caso del colchón anti-ronquidos, el cual permitirá mejorar la calidad del sueño de las personas.

También puedes leer: Una estudiante encontró gusanos en salsa de tomate de Mc Donalds (ASCO)

Se trata de una cama inteligente llamada Sleep Number 360, que diagnostica la calidad del sueño monitorizando los latidos del corazón, la respiración y las veces que giramos o interrumpimos el descanso. Aunado a esto, eleva nuestra cabeza si detecta ronquidos y, ojo a este gran atractivo, ya que incorpora un sistema que calienta la zona de nuestros pies para caer rendidos cuanto antes.


La cama que se ajusta a las necesidades de las personas, especialmente de aquellas que sufren trastornos al dormir, fue presentada en la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show), celebrada a principios de este año en ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

cama 1

De acuerdo a sus inventores, la nueva Sleep Number 360 también la posibilidad de cambiar según la posición que se tome en el colchón, aunado a esto, cuenta son software SleepIQ que permite que se infle o desinfle para dar más confort.

Publicidad:

También puedes leer: "Cayendo" o "Callendo", ¿cómo realmente se escribe esta palabra?

Hasta ahora, los fabricantes, no han fijado el costo, sin embargo planean ofrecer una variedad de colchones y bases y anticipa que éstos cuesten más o menos lo mismo que sus productos existentes.

Visitas:




Loading...

Conforme pasan los años, la tecnología da pasos agigantados y es que cada vez sorprenden al mundo con nuevos proyectos, tal es el caso del…