Para poder llevar una vida de lujos y gastos, tal como se cuenta en la trilogía “50 Sombras de Grey” escrita por la británica, E. L. James, la vida del empresario, Christian Grey, estaría valorada en unos 2.500 millones de dólares.

También puedes leer: Un pequeño de 6 años defendió de unos ladrones armados a su papá (vídeo)

A esa conclusión llegó la afamada revista Forbes, quien hizo un recuento de la vida ostentosa de Grey, un hombre al que sus gustos y placeres están bien valorados. Basta solo con ver el imperio que llegó a formar, sus propiedades, entre ellas, un lujoso apartamento, un helicóptero, un avión y hasta un barco.


Para Forbes, el cálculo fue muy fácil, y es que de acuerdo a la propia novela, Grey gana 100 mil dólares por hora, a eso hay que sumarle, que su apartamento, ubicado en Escala de Seattle, Estados Unidos, está valorado en 6,5 millones de dólares.

La cotización no para y es que entre los lujos del empresario, se encuentra el Audi R8 Spyder, valorado en 200 mil dólares, sumado a los otros autos que tiene Grey como el Audi Q7, Saab 9-3, más el que le regaló a su pareja Anastasia Stelle, un Audi A3, y por si fuera poco el “Tango –Tango”, un helicóptero que tiene un costo de 3 millones de dólares.

GREY 1

Publicidad:

También puedes leer: El Estilete presenta poesía y humor con dos nuevas obras literarias
Visitas:

Para poder llevar una vida de lujos y gastos, tal como se cuenta en la trilogía “50 Sombras de Grey” escrita por la británica, E.…