No todas las personas nacen con un prototipo de cejas “perfectas”, sin embargo, esto no es impedimento para lucirlas bien y que resalten tu mirada. En primer lugar, hay que tomar en cuenta que tipo de cejas tienes, está las delgadas y las pobladas, estas últimas, se han vuelto tendencia.

También puedes leer: Después de 22 años sin comer carne accedió a probarla gracias a un portal de Youtube.

A pesar de la moda, lo importante es que te sientas cómoda a fin de resaltar tu mirada.


El primer paso es masajear las cejas todas las noches con la punta de tus dedos con un poco de aceite de oliva, esto permitirá tener unas cejas suaves y un poco más gruesas. Por otro lado, recuerda, enjuagar cada mañana con agua y secarlas antes de empezar.

Una vez terminada la limpieza, es importante descubrir las áreas que requieren más color, para ellos, pena tus cejas con un cepillo hacia arriba, luego con un lápiz en tono café, empieza a rellenar. En este punto, debes tomar en cuenta, que la idea es dar pequeños toques, sin que se note tan marcada.

Teniendo un bosquejo de tu ceja, es hora de pintar, para ellos necesitas una pequeña brocha y toma un poco de sombra, de preferencia color café o marrón. Encuentra un color que sea ligeramente más oscuro que el de tu ceja, lo más similar posible, pero es mejor que sea más oscuro a más claro y que sea mate, nunca con brillos.

Publicidad:

También puedes leer: Nueva Barbie hablará fluidamente y tendrá conexión a internet

Usa la brocha para aplicar el polvo de adentro hacia fuera, es decir, de la nariz a la oreja sin maquillar encima o debajo de la ceja natural.

Lo importante es que la cejas, se vean lo más naturales posibles, así que evita no pintar mucho los extremos. El objetivo es llenar los espacios para intensificar la mirada. Una vez termines, puedes peinar tus cejas con un cepillo al final para quitar el exceso de sombra y listo.

 

Publicidad:

 

CEJAS 1

 

 

Visitas:

No todas las personas nacen con un prototipo de cejas “perfectas”, sin embargo, esto no es impedimento para lucirlas bien y que resalten tu mirada.…