Los daneses han puesto en marcha una campaña para advertir el cáncer de piel entre sus ciudadanos. El gobierno danés, consecuente de que cada año miles de sus compatriotas se desplazan, entre otros países al nuestro, en busca del sol que durante el resto del año les falta, han arrojado la campaña, para prevenir los nefastos efectos que el astro tiene sobre la piel,.

También puedes leer: ¿Sabes qué es la onicofagia?

El lema de la campaña es claro: ‘Ayuden a un danés al sol”. Los receptores, sin embrago, no son sus ciudadanos, sino los países a los que éstos se desplazan. 


La campaña tiene otras versiones en función del país al que se dirigen. Para España el mensaje es el siguiente:

“Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país. Sin embargo hay un problema: el fuerte sol daña nuestra delgada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel. Ustedes ya tienen bastantes con lo suyo, pero les rogamos desde el respeto su apoyo. Ayuden a un danés al sol”.   

El vídeo ha sido arrojado por la Danish Cancer Society y gracias al sentido del humor que desasen sus imágenes, ha tenido una gran aceptación y no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sufres de pediofobia? No veas este video

Visitas:

Los daneses han puesto en marcha una campaña para advertir el cáncer de piel entre sus ciudadanos. El gobierno danés, consecuente de que cada año miles de…