Una pareja inglesa, de Grays (Reino Unido) investigaba exasperadamente conseguir un hermano para Darcie, su hija mayor, y para ello se sometieron a todo tipo de tratamientos de fertilidad. Aunque gastaron todos sus ahorros ahora Carla espera dos pares de gemelas.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

“Nos quedamos en estado de shock cuando nos enteramos”, exponía la madre al diario Mirror. “Las probabilidades de quedarme embarazada eran de una entre 70 millones”, favorablemente consiguieron la fecundación tras pedir un préstamo de 7.500 euros. Todo el proceso les ha llevado un gasto de un total de 15.000 euros. Antes de quedarse embarazada, había sufrido dos abortos. Los médicos tan solo le establecieron dos embriones y milagrosamente están esperando a cuatro gemelas que serán las próximas hermanas de Darcie.


Completo a los problemas que hallaron al no conseguir engendrar un hijo, tanto Carla como Paul cambiaron radicalmente su estilo de vida, dejando el alcohol, saliendo a hacer ejercicio cinco veces por semana y alimentándose de comida sana. “Yo habría estado feliz con dos hijos, y todavía no me puedo creer que vayamos a tener cinco” ha dicho el inquietado padre. Los médicos han advertido del peligro que corren los cuatro embriones ya que es posible que alguno de ellos no sobreviva.

Visitas:

Una pareja inglesa, de Grays (Reino Unido) investigaba exasperadamente conseguir un hermano para Darcie, su hija mayor, y para ello se sometieron a todo tipo de tratamientos…