Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con Precipicios? | Automóvil autodirigido de Google ya es un prototipo | Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Tactil” | Nariman Battikha, la modelo que se apunta con favorita del Miss Venezuela 2017 (+Fotos) | El bajista Ryan’s Angle de Mudvayne tocando el tema Dig | Extrañisima criatura descubierta en Cambodia (+Video) | 25 tips para hacer que los alimentos duren más tiempo frescos | Ofrecen un millón de dólares por matar a mujer por combatir a los yihadistas | La menta y todos los beneficios que te aporta | Vitamina C la mejor medicina para el sistema inmune |

Descubrió a su gemela en un vídeo de YouTube



Las redes no solo han servido para relacionarte con tus amigos, sino que como en el caso de Anaïs Bordier, ha permitido conocer familiares.

Publicidad:

También puedes leer: Animales que tienen más suerte con las mujeres que tu

Tal como lo pasó a esta joven coreana de 24 años, y estudiante de moda en Londres, quien descubrió un hallazgo escalofriante mientras veía vídeos en la plataforma de YouTube.

El sorprendente hecho, sucedió cuando en uno de los vídeos, Bordier, vio a otra joven que, físicamente, era igual a ella.

Publicidad:

Además, la joven lucia el mismo corte de pelo, la misma complexión, los mismos gestos, hasta las mismas pecas.

Incitada por la curiosidad, Anaïs investigó un poco más a fondo en Internet y descubrió que el nombre de la chica era el de Samantha Futeman, una incipiente actriz de Hollywood que había participado en producciones de la talla de ‘Memorias de una Geisha’ o ‘Across The Universe’.

Alterada por un parecido, más que razonable, Bordier mandó un mensaje a Futeman a través de Facebook y poco después, ambas chicas comenzaron a mantener conversaciones transoceánicas por Skype.

Las dos jóvenes convinieron desde el primer momento; les hacían gracia las mismas cosas y descubrieron que a ninguna de las dos les gusta la zanahoria, por ejemplo.

En una de sus conversaciones, sendas mujeres, de origen coreano, descubrieron que habían nacido el mismo año y en la misma ciudad, el 19 de noviembre de 1987 en Busan (Corea del Sur), y que las dos habían sido dadas en adopción.

Ante tal coincidencia, decidieron hacerse una prueba de ADN para confirmar algo que ya sospechaban, que eran hermanas gemelas.

La sorprendente historia, será llevada al cine de la mano de la propia Samantha, quien junto con el director, Ryan Miyamot, ha documentado el proceso de reencuentro en un documental titulado «Twinsters».