Tucucu.com
La música clásica puede ayudarte con tus emociones, enfermedades y con tus estudios | Nació sin vagina y le hicieron una (Fotos) | ¡Qué cosas! Samsung usará baterías de Sony para Galaxy S8 | ¡Descubrió ser adoptada por Facebook! | ¿Qué es un remolino o tornado de fuego? | Día Nacional del Paciente Reumatico | La banda Finlandesa «Noumena» estrena su Demo «Myrrys» | Cuatro miedos de la Vida y como vencerlos | Los abuelos más rock de este siglo | Vargas ofrecerá homenaje a Caramelos de Cianuro en el Centro Cultural BOD |

Chica fue rechazada por su pareja después de verla sin maquillaje (Fotos)



Sophia Ridlington es una chica del Reino Unido que soporta de una terrible enfermedad, que hace que su rostro y su cuerpo posean granos rojos con escamas. Terriblemente, su novio no la aceptó totalmente y terminó la relación. No obstante, Ridlington decidió compartir la historia que vivió junto a él para advertir que una relación verdadera es cuando ambos se aceptan como son. Sophia sufre de psoriasis, una enfermedad que agrieta su piel y causa un dolor intolerable. Ha vivido con muchos complejos desde que era una niña, pero con el paso de los años se educó a aceptar su cuerpo como es. No obstante quiere que otros sepan que la primera vista no siempre muestra la realidad. Esto lo decidió luego de que su novio vio como era su verdadera piel y la dejó sin darle otra explicación.

Publicidad:

También puedes leer: Una modelo famosa muestra sus estrías en instagram y lo que ocurrió por ello fue espectacular

Esto lo hace para cristianizarse en artista profesional del maquillaje y hoy en día se siente más segura con su piel que cuando era adolescente. Inclusive comparte fotos de su rostro sin maquillaje en las redes sociales, para inspirar a las personas a aceptar sus fallas. Sophia había oído hablar de la psoriasis antes de que fuera diagnosticada con esta enfermedad, debido a que varios miembros de su familia asimismo sufren de esa condición. Al principio, su familia también se avergonzaba de tener psoriasis, pero con el tiempo han aprendido a aceptarlo.

La gravedad de esta enfermedad varía de persona a persona; unas presentan una irritación pequeña, mientras que para otros tiene un gran impacto en su la calidad de vida. Favorablemente, Sophia está cultivando a manejarla, y su valentía es lo que la hace ser una chica hermosa por dentro y por fuera.

Publicidad:

Screenshot_3 Chica-sufre-enfermedad-en-la-piel-y-su-novio-la-deja-3 Chica-sufre-enfermedad-en-la-piel-y-su-novio-la-deja-1-629x700 Chica-sufre-enfermedad-en-la-piel-y-su-novio-la-deja-4-573x700