Tucucu.com
Lights Out, el corto que te pondrá los pelos de punta en tan solo tres minutos | Cómo hacer un juguete para perro con una camisa vieja | Si eres mujer y sufres de los huesos, nada de calcio lo tuyo es cerveza | Maestro les envía mensaje por Youtube a sus alumnos y conmueve las redes sociales.(Vídeo) | La historia de Five Nights At Freddy’s!! | Estas son las razones para hacer de las botas Timberland tus zapatos favoritos | 2 alimentos para combatir la hipertensión arterial | ¿Cómo y cuándo se utiliza el punto y coma (;)? | 13 fotos en la que los bebés arruinaron todo | La banda The Surrealist sieve un nuevo video «Origami» |

¡Adorable! Padre recrea película La Bella y la Bestia con su hija de tres años



Cuando tienes un padre que es fotógrafo, él intentará capturar cada momento de tu vida de una manera mucho más especial, ya que tú le brindas toda la inspiración que él necesita para capturar las mejores imágenes, pero cuando además de fotógrafo también es un experto de Photoshop, vivirás en un mundo lleno de magia y fantasía.

Publicidad:

También puedes leer: Responder correos fuera del trabajo puede perjudicar la salud

El fotógrafo Josh Rossi es uno de esos padres que no desaprovecha ninguna ocasión para hacerle divertidas sesiones de fotos a su pequeña hija de 3 años, a quien recientemente sorprendió con una de La Bella y la Bestia. El resultado es verdaderamente adorable.

disney2

Publicidad:

En vista del próximo estreno del clásico de Disney, el cual la pequeña espera con mucho entusiasmo, Josh decidió que esta sería una gran oportunidad para retratar su hija y darle ese regalo el día de San Valentín.

En una entrevista que concedió a The Huffington Post, el fotógrafo habló de lo mágico que fue la sesión de fotos junto a su hija.

“Cualquier cosa que crea Disney es mágica. Me encantaba la película La Bella y la Bestia cuando era niño solo por el amor que esos dos compartían”.

disney3

Las fotos fueron tomadas durante un viaje de vacaciones a Europoa y él padre usó como fondo el castillo de Neuschwanstein en Alemania, ya que el famoso castillo de Disney está inspirado en él. Además, el proceso de edición de fotos tardó aproximadamente un mes.

“Nelle amó por completo las fotografías. Ella no paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar las imágenes. Justo después de que le enseñé la primera, comenzó a cantar las canciones de la película. Como padre, por lo general siempre estoy jugando con mis hijos. Pero esta vez jugamos un juego que ambos realmente amamos, y eso es tomar fotografías mágicas juntos».

disney4

«A mi esposa también le encantaron. Ella consiguió las locaciones y le puso los vestidos a Nelle. Fue una especie de evento familiar.Sinceramente espero que otros padres se inspiren en las imágenes para pasar más tiempo con sus hijos. Espero que encuentren un pasatiempo que los conecte».

disney5