Algunas celebridades de Hollywood se han dedicado a cambiarle la vida a los niños a través de la adopción. Quizás la más conocida por eso es Angelina Jolie, pero esta vez no fue ella sino la Reina del Pop, Madonna, quien hace tan solo unas pocas semanas confirmó la adopción de dos niñas de Malawi.

También puedes leer: Pasajero podrido, piloto tuvo que aterrizar de emergencia

Desde la adopción las gemelas se ven que están en proceso de adaptación a su nueva vida y parece que se siente felices en su nuevo hogar al lado de la famosa cantante.


Madonna compartió un video en su red social Isntagram donde se puede observar a las hermanas Stella y Esther sentadas en el mueble de su cama y en pijamas iguales mientras cantan la canción “twinkle Twinkle Litte Star. La publicación estuvo acompañada de la siguiente descripción: “A little night music”. A pocas horas de ser publicado el video, ya tenía más de 500 mil reproducciones y tres mil comentarios.

Como se recordará, la Reina del Pop ya tiene cuatro hijos: Lourdes León, de 20 años; Rocco Ritchie, de 16; David Banda y Mercy James, ambos de 11.

Visitas:




Loading...

Algunas celebridades de Hollywood se han dedicado a cambiarle la vida a los niños a través de la adopción. Quizás la más conocida por eso…