Cada vez más estamos viviendo en una realidad virtual y eso se lo debemos a las grandes compañías de tecnología en el mundo. Una de ellas es la de Mark Zuckerberg, Facebook, la cual ha crecido de una manera indetenible en los últimos años.

También puedes leer: Este yate futurista tiene una terraza de 40 metros de alto

Lo que antes considerábamos que era solo ficción y que sólo podía ocurrir en las películas va quedando en el pasado y se está convirtiendo en una realidad. ¿Acaso alguien podría imaginar que en algún momento tendríamos la oportunidad de convertirnos en el hombre araña? Al parecer, esto sí es posible.


Recientemente, Mark compartió en su perfil de la red social algunos de los proyectos en los que trabaja la compañía Oculus, entre los cuales destaca unos guantes especiales que funcionarían con Oculus Rift, para realidad virtual y aumentada.

“Estamos trabajando en nuevas maneras de llevar sus manos a la realidad virtual y aumentada. El uso de estos guantes, que permiten dibujar o escribir con un teclado virtual e incluso disparar telarañas como Spiderman, es lo que se está haciendo”, explicó Zuckerberg.

Asimismo, en la publicación que hizo en Facebook, compartió cinco fotos desde la fábrica de Oculus en Redmond, Washington. Sin embargo, el empresario aportó mayores detalles técnicos sobre las características de estos nuevos guantes; sin embargo, se conoce que estaría cubierto de sensores que permitirán identificar todos los movimientos que el usuario haga con las manos.

Publicidad:

También puedes leer: Mira la nueva actualización que trae Twitter

¿Te atreverías a usar estos guantes?

Visitas:

Cada vez más estamos viviendo en una realidad virtual y eso se lo debemos a las grandes compañías de tecnología en el mundo. Una de…