Tucucu.com
Las enfemedades que son producidas por los radicales libres | La publicidad y sus FAILS en imágenes que lo prueban | A 16 años de este gran tema por parte de la banda Alien Ant Farm «Smooth Criminal» | Increíbles formas de usar pasadores de cabello ¡No volverás a verlos igual | Raúl Walder Una nueva estrella tricolor comienza a brillar en Hollywood | Recordatorio lanza su primer sencillo y videoclip: «Hormiga» | Una nueva Rapunzel en china.(Fotos) | ¿Cómo se ejecuta el Burpee? | La historia real de la cual se basaron la película «El caníbal de las colinas» | Eres calvo?, la cura puede estar en las papitas fritas de McDonald’s |

¿Los Millennials son la generación más floja de la historia?



¿Has oído hablar de los millennials? ¿Sabías que si tienes entre 25 y 35 años formas parte de esta generación? No te sientas muy orgulloso de eso, ya que según algunos investigadores esta generación es la que quiere todo sin mayor esfuerzo y la que más tarde en casarse.

Publicidad:

También puedes leer: Consejos para no convertirse en víctimas de fraudes por la internet

Así lo concluyó Richard Fry, quien realizó un estudio para Pew Research, y aseguró que estos jóvenes no les gusta moverse de su zona de confort, por lo que son considerados los más flojos. De hecho, el 20 % de los millennials indicó haber cambiado de residencia en un año.

Asimismo, refirió que en el año 2000, el 26 % de Gen-Xers -en el mismo rango de edad en ese entonces- tuvieron un movimiento el año anterior. Y en 1963, los miembros de la Generación Silenciosa movieron a una tasa del 26%, también.

Publicidad:

El estudio, además, señala que el 20 % de los Millennials es la tasa más baja de movilidad de los jóvenes adultos que se ha registrado en medio siglo y esto se vería reflejado como una de las consecuencias por las que las futuras generaciones no piensen en contraer matrimonio o tener hijos.

Esto también se vería influenciado por la deuda estudiantil que existe en unos países, lo que hace difícil que los jóvenes puedan acceder a préstamos para comprar propiedades en el futuro, lo que reduce el movimiento de ellos. Ahora, en el área psicológica, esto significa que los jóvenes no desarrollan debidamente su personalidad y han ido disminuyendo su sentido de ubicación gracias a la tecnología.

Por otra parte, una investigación de la Oficina Nacional de Investigación Económica informa que la tasa de movilidad se ha reducido a la mitad desde los noventa y la tecnología sería la culpable de ello: Cuando se puede trabajar desde cualquier lugar, ¿para qué moverse?