Tucucu.com
Esta pareja japonesa ha combinado su ropa por 37 años ¡Lucen increíbles! | La arepa Tumbarrancho, comida tradicional de Maracaibo en Venezuela | ¿Causa daños caminar descalzo? Entérate aquí | Tradiciones extrañas de boda que no querrás que existen en realidad | Confluencias de ríos más extraordinas en todo el mundo | ¿Por qué los viernes son atractivos? | ¡Arrepentido! Fujimori pide perdón «de corazón» desde la cama de un hospital | Publicó la foto de un extraño visitante y luego a los días desapareció | Torta en forma de corazón para San Valentín | Palabras cultas: ¿Qué es la Hipnomanía? |

Niña de 7 años solicitó trabajo en Google y mira lo que le respondieron



Cuando somos niñas son muchas las profesiones que nos imaginamos que nos gustaría desempeñar al crecer, como doctoras, maestras, veterinarias, pero lo que nunca nos imaginamos decir es que queremos ser parte de una de las compañías más grandes del mundo, como por ejemplo Google. Sin embargo, Chloé Bridgewater, de 7 años, sí lo imaginó y, más allá de eso, escribió una carta solicitando empleo.

Publicidad:

También puedes leer: Ropa tecnológica, es lo último en cuidado de la salud

google1

Algo mucho más impresionante es que la carta de la pequeña recibió una respuesta por parte del CEO del buscador más exitoso de internet y no podrás creer lo que le dijo. Sin embargo, te contaremos primero como empezó todo.

Publicidad:

Resulta que un día, Chloé estaba conversando con su padre, Andy Bridgwater, a quien le contó su sueño al crecer y días después la niña escribió la carta de solicitud de empleo. Su padre la envió a la dirección de Google, pues estaba convencido de que esto ayudaría a su hija a tener mayor seguridad y autoestima, ya que unos años atrás sufrió un accidente automovilístico.

Ahora sí puedes leer esta tierna carta escrita con un alto grado de profesionalismo:

 

“Querido jefe de Google”

“Mi nombre es Chloe y cuando sea grande quiero un trabajo en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate o nadar en las Olimpiadas. Yo voy a nadar todos los sábados y martes. Mi papá dijo que en Google puedo sentarme en costales de frijol, bajar por toboganes y manejar go-karts. Me gustan las computadoras y tengo una tableta con juegos.

Mi papá me recomendó que enviara una solicitud de empleo, pero como aún no sé qué significa eso, dijo que por lo pronto una carta escrita a mano sería suficiente. Gracias por leer mi carta, solo había escrito una carta antes en mi vida y fue a Santa en Navidad. Adiós”.

google2

El director de Google, Sundar Pichai, respondió la tierna carta

“Muchas gracias por tu carta. Estoy feliz de que te gusten las computadoras y robots, y espero que sigas aprendiendo acerca de tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás cumplir todo lo que tengas en mente; ya sea trabajando en Google o nadando en las Olimpiadas. Esperaré paciente tu solicitud de trabajo una vez que hayas terminado la escuela”.

google3

Como podrás imaginar, la carta se hizo viral. Mientras tanto, tú sigues esperando que te llamen de esa cafetería donde solicitaste empleo y ya Chloe tiene un puesto seguro en Google.