Nueva actualización de WhatsApp permitirá usar un video como imagen de perfil



Las actualizaciones de las aplicaciones no paran y parecen que nunca lo harán. No hemos terminado de actualizar la más reciente, cuando ya existe otra. Así se nos va la vida en esta era digital. Quien nuevamente lanzará una actualización es WhatsApp, quien ahora incluirá la opción de colocar videos en lugar de las fotos de perfil, con la intención de darle más dinamismo a la app.

De acuerdo a una publicación del diario El País, WhatsApp ahora se encuentra realizando algunas pruebas de esta nueva opción que le permitirá estar más cerca de las redes sociales. Por otra parte, también estarían trabajando en la inclusión de funciones parecidas a “Stories” de Instagram, para lo cual tienen que añadir una interfaz para que el usuario pueda ver las novedades de sus contactos en un muro.


Por otra parte, El País también destaca que esta nueva función de WhatsApp, de ser aplicada, la convertiría en una nueva red social. Además, al ser propiedad de Facebook, las experiencias de los usuarios serían más complementarias.

Visitas:

Loading...