Tucucu.com
Mujer quedó inmovilizada en un columpio, evita no reirte | Cómo superar el cansancio físico y mental en tus proyectos | Transmitió su propia muerte por Facebook a manos de la policía. | Quieres buscar el momento perfecto y quedar embarazada | La banda BLITZKRIEG estrenará nuevo álbum para el 2018 | Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son los más populares en Instagram | Receta Perfecta sin Carne!!! Crema de Arroz, Frijoles y Flan de Verduras | ¡Se pasó! No quería ir a clases y mire lo que hizo su madre | Como puedes hacer unas pesas con materiales de reciclaje hecha en casa | Actores que son amantes de gatos en fotos |

Aprende a maquillarte como profesional siguiendo estos 5 tips



Vivimos en un mundo más agitado, donde al tiempo le faltan horas, a la semana días y a los años meses, ya que estamos tan ocupados en tantas cosas a la vez que no nos alcanza el tiempo. Si pudiéramos agregarle dos o tres horas más al día para poder realizar todas nuestras actividades, seríamos felices.

Publicidad:

También puedes leer: 5 claves para escuchar música mientras haces ejercicio

Esto es especialmente para las mujeres, quienes además tenemos que dedicar una gran cantidad tiempo para mantenernos bellas y lucir siempre hermosas, puesto que nuestra imagen es de suma importancia. Sabemos que obtener una imagen ideal no es nada sencillo y requiere dedicación.

Por eso, en esta publicación te daremos cinco consejos básicos para tener un maquillaje lindo y en menos tiempo de lo normal:

Publicidad:

1. Contouringen 3 pasos

maquillaje1

Esta es una técnica súper fácil y que te hará lucir un rostro perfecto. Un tip útil es que dibujes un número 3 en tu rostro y difumínalo.

2. Utiliza una cuchara

maquillaje2

Este es una excelente técnica para aprender hacer el delineado, si aún no eres una experta.

3. Ahorra tiempo

maquillaje3

Para tener unas cejas perfectas en tiempo record, remueve solo las partes necesarias. Para eso, haz un delineado previo y así verás que los vellos que quedan por fuera y los elimínelos más fácilmente.

4. Labios maravillosos

maquillaje4

Resalta tus labios con un efecto rápido y sencillo: solo debes trazar una X en el interior de tus labios con un delineador del mismo color de tu labial, marca el contorno de tus labios y rellena para obtener el toque perfecto.

5. Cubre de manera perfecta

maquillaje5

Si tienes ojeras muy pronunciadas, aplica el corrector de arriba a abajo haciendo líneas de mayor a menor, así como lo puedes ver en la imagen. Evita hacerlo en forma de puntos o líneas totalmente horizontales, ya que no lograrás el efecto deseado.