Estos son los dispositivos celulares que se espera presenten las compañías de teléfonos más reconocidas durante el Congreso Mundial de Móviles, que se llevará a cabo en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

También puedes leer: iPhone ya no será más “Hecho en China”

Se estima que en el evento haya más de 2.200 expositores entre los que se encuentran LG, Huawei, Sony, Nokia, Lenovo, Samsung y ZTE.


Hasta ahora, estos son los nuevos modelos que se esperan presenten al público:

LG

La nueva proeza es el modelo G6, que según rumores incluirá una pantalla de 5,7 pulgadas, que ocupará cerca del 90% del cuerpo frontal, una cámara dual en la parte posterior, conector de audios Jack y sensor de huellas.

Publicidad:

También puedes leer: Whatsapp dará 68 minutos para borrar los mensajes

Este teléfono será resistente al agua, y a diferencia de su antecesor, no será modular.

Huawei

La empresa china presentará el P10 y P10 Plus.  Dos teléfonos que contaran con lector de iris y su característica más destacada será la doble cámara posterior, desarrollada por Leica, de 12 megapíxeles.

Publicidad:

El P10 incluiría una pantalla de 5.2 pulgadas, lector de huellas y una batería de 3.100 mAh. El procesador sería el HiSilicon Kirin 960, y vendría en dos versiones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: y la otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El P10 Plus tendrá dos lectores de huella y una pantalla curva de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD. Además, la batería sería de 3.650 mAh y el procesador, Kirin 965. También vendría con dos versiones: de 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento o bien de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lenovo

Esta empresa que también ha empezado a fabricar teléfonos móviles presentará el Moto G5 que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh.

La cámara principal tendría una resolución de 13 megapíxeles y la secundaria o frontal de 5 MP; en tanto que el sistema operativo sería Android Nougat.

Nokia

Nokia reaparece con varios modelos. Uno de los más resonantes, es que podría relanzarse el Nokia 3310, el mítico celular irrompible que salió al mercado en 2.000 y hoy ocupa el podio de los teléfonos más vendidos de la historia.

La compañía también presentaría el Nokia 6 que se lanzó hace apenas un mes en China y fue un éxito rotundo. Se estima que también podría presentar un supuesto Nokia 8 de alta gama y un Nokia 5, de gama media.

Samsung

Para este evento, esta empresa tiene previsto hacer la presentación oficial del Galaxy S8, además de la Tablet Galaxy Tab S3, la cual tendría un conector para teclado, un puerto USB Type-C y cuatro parlantes.

La Tablet  también viene con lector de huellas integrado en el botón de inicio, y su sistema operativo sería Android 7.0 Nougat.

Sony

Se espera que la compañía presente 5 equipos nuevos, de los cuales dos son de gamas media alta y uno de alta gama. Además del Xperia Mineo.

ZTE

La empresa china presentará el primer teléfono con tecnología 5G. Cabe mencionar que este tipo de conectividad promete velocidades superiores a los 10 Gbps por segundo

Sin dudas, cuando llegue, el 5G ayudaría a mejorar la conectividad.

 

 

 

Visitas:

Estos son los dispositivos celulares que se espera presenten las compañías de teléfonos más reconocidas durante el Congreso Mundial de Móviles, que se llevará a…