Tucucu.com
7 falsos mitos para adelgazar | Ellos fueron a ver cantar un coro profesional y mira lo que paso… | Truco para eliminar el ACNÉ | Desafio de Borradores en las escuelas causa revuelo. | Santa Cecilia es la patrona de todos los músicos | Se tragó una espada durante un show y mira lo que le paso | La Irritación por fricción a la hora de Correr | Estos son los venezolanos más seguidos en Twitter | Su esposo pensaba que estaba secuestrada, pero una foto en Instagram revelo que estaba con su amante. | Las obras de Nicola Bolla y breve reseña histórica |

Estos son los 10 placeres que toda chica disfruta en su vida



Después de tener un largo y duro día de trabajo, en la universidad o simplemente un día difícil, lo que más queremos es llegar a nuestra casa para descansar y volver a recuperar las energías perdidas. Es por eso que cuando estamos en la intimidad de nuestro hogar disfrutamos de algunos placeres que no tienen nada de culposos. Por ejemplo, ese placer que te da quitarte el sostén a penas al poner un pie dentro de la casa.

Publicidad:

También puedes leer: Supuesto vampiro es capturado en vídeo por cámara de seguridad

Estas pequeñas cosas nos hacen sentir muy felices a las mujeres sin importar lo que pueda ocurrir después y nos ayudan a liberar el estrés causado por el trabajo o las clases o la familia. Por eso aquí te presentaremos 10 placeres con los que seguramente te sentirás identificada.

  1. Hola libertad

placeres1

Publicidad:

Nada como llegar a casa y dejar que tus pechos sean libres al fin y no se sientan más oprimidos.

 

  1. ¡Muévelo nena!

placeres2

Cuando estamos en casa sola, más de una se ha puesto a bailar y lo mejor es que estamos solo en ropa interior. Lo mejor

 

  1. Soy un capullo

placeres3

A veces simplemente no queremos salir de fiesta sino que preferimos quedarnos en casa, envolvernos en nuestra cobija favorita y ver películas.

 

  1. ¿Quién necesita ropa?

placeres4

Todas las mujeres adoramos tener un armario full de ropa, pero cuando estamos en la comodidad de nuestro hogar no hay nada más placentero que andar desnuda. Además, está demostrado que dormir sin ropa tiene muchos beneficios.

 

  1. De vez en cuanto debemos ser románticas

placeres5

Esto no es solo con nuestro novio o pareja, sino ser románticas contigo misma. Por ejemplo, preparar una rica cena acompañada de velas y un buen vino.

 

  1. ¡Adiós depilación!

placeres6

Siempre nos preocupamos por estar bellas, así que todo el tiempo tratamos de tener nuestro cuerpo depilado, pero también es bueno dejar descansar nuestra piel por unos días.

 

  1. Come, come, come

placeres7

Sí, la dieta. Pero por un día que te des el placer de comer toda la comida chatarra que desees no pasará nada. Recuerda que lo importante es disfrutar de la vida.

 

  1. ¡Canta hasta quedar sin voz!

placeres8

¿Cómo te has sentido cuando te estás dando un baño y estás cantando tu canción favorita a todo pulmón? Esto es de lo mejor, es como si fuera una terapia de relajación.

 

  1. Día de pijamas

placeres9

Que no tengas que preocuparte por cambiarte la piyama en todo el día cuando estás en tu casa, sin duda, es un gran placer.

 

  1. Modo cabellito fodongo activado

placeres10

Nuestro cabello es súper importante para nosotras cuando vamos a salir, pero mientras que estemos en casa, que vivan los chonguitos altos.