El arte lo podemos encontrar en cualquier parte. No hay nada que lo limite y eso ya lo hemos visto antes. Por eso, no debe sorprendente que ahora las pinturas aztecas ya no se encuentren solamente en las pirámides, sino que ahora formen parte de tu outfit. ¿Qué te parece esto?

También puedes leer: Lamparas en 3D de Avengers las querrás todas

Para empezar, te contamos que una de las tendencias que se está imponiendo es el estampado azteca, el cual aporta originalidad a tu imagen. Al usar piezas con este tipo de figuras lucirás bastante original y muy trendy. Son perfectos para cualquier época del año y lo mejor es que puedes crear múltiples combinaciones que te harán lucir fantástica.


El estampado azteca, también conocido como “aztec print”, forma parte de la tendencia boho y tiene una gran cantidad de diseños llamativos y coloridos. Todos le aportan frescura y diversión a tu outfit. Si no sabes cómo llevar esta tendencia, solo mira estas 10 imágenes que te mostramos a continuación para que le des rienda suelta a tu imaginación.

aztec1 aztec2 aztec3 aztec4 aztec5 aztec6

aztec7 aztec8 aztec9 aztec10 aztec11

Publicidad:

También puedes leer: ¡Increíble! Europeos justifican el abuso sexual
Visitas:

El arte lo podemos encontrar en cualquier parte. No hay nada que lo limite y eso ya lo hemos visto antes. Por eso, no debe…