Han pasado 10 años desde que la princesa del Pop, Britney Spear, sufrió un el momento más crítico de su vida. Todo el mundo recuerda cuando ella se rapó la cabeza y agredió a un fotógrafo. Nuevamente, este hecho cobra vida, pero no por parte de la cantante, sino que el protagonista es la emblemática sombrilla verde que la artista golpeó al fotógrafo Daniel Ramos.

También puedes leer: ¡Para los amantes del frío! Conozca los mejores hoteles de hielo (+Fotos)

Todo se debe a que esta sombrilla será subastada para recaudar fondos para una fundación, sin embargo, no se sabe cuándo se realizará la subasta de este objeto el cual fue utilizado por la princesa del pop para descargar su ira en contra del fotógrafo, ya que en ese momento estaba atravesando una difícil situación en su vida que implicaba la lucha legal por la custodia de sus hijos, así como su adicción a las drogas.


Vale recordar que el momento que ocurrió este incidente, Britney conducía su vehículo Mercedes y el fotógrafo no dejaba de perseguirla para tomarle algunas fotos, lo que hizo que ella se enfureciera y golpeara el carro del paparazzi con el paraguas.

Visitas:




Loading...

Han pasado 10 años desde que la princesa del Pop, Britney Spear, sufrió un el momento más crítico de su vida. Todo el mundo recuerda…