El cantante venezolano Oscarcito es tema de conversación nuevamente en la farándula del país tras pasar por varias controversias sobre su vida privada. Ahora, la causa principal de colocarse en la boca de todo el mundo es porque ha decidido retirarse de los escenarios, por lo menos por un tiempo.

También puedes leer: No pararás de reír con estas conversaciones entre padres e hijos

El compositor y productor musical se anotó en un proyecto ambicioso y más grande que lo llevó a darse una pausa como cantante. Oscarcito firmó una alianza con la empresa Magnus, propiedad del cantante Marc Anthony, con quien está grabando varios sencillos para la nueva producción discográfica de Jennifer López y que saldrá al mercado bajo la representación de este sello.


A través de sus redes sociales, el cantante venezolano, quien se divorció de Geraldine Martel, dio a conocer la noticia y aseguró que continuará escribiendo canciones a artistas reconocidos de Latinoamérica. Prometió volver a los escenarios como cantante cuando escriba 10 hits de la música.

Por otra parte, también trascendió que Oscarcito continuará su contrato con Sony Music Latin como artista y compositor.

Visitas:

El cantante venezolano Oscarcito es tema de conversación nuevamente en la farándula del país tras pasar por varias controversias sobre su vida privada. Ahora, la…