Los padres son el ejemplo a seguir de los hijos, por eso los valores que tengamos son los que compartimos con ellos para que sean hombres y mujeres de bien (o mal) cuando crezcan. El buen ejemplo no fue precisamente lo que quiso esta madre enseñarle a su hijo, quienes fueron capturados cuando robaban dentro de una tienda.

También puedes leer: ¡Solo le quedó el nombre! Sepa cuánto está pesando actualmente “El Señor Barriga”

Un video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento registró el momento cuando un niño robaba un teléfono celular junto a su madre, lo que sorprendió completamente a los vigilantes del establecimiento, pues no se creían tal escena.


En el video se puede observar como la mujer y el pequeño se ponen de acuerdo para llevar a cabo el robo del teléfono. La madre actúa primero y le pide al vendedor de la tienda que le muestre algo para así distraerlo y ella se pone en una posición para cubrir a su hijo cuando este se acerca al mostrador para hurtar el dispositivo móvil. Una vez cometido el delito, los dos salen de la tienda como si nada.

El video se hizo viral en internet, pero no se conoce el lugar del hecho.

https://youtu.be/YnpxpsAgbtc

Publicidad:

También puedes leer: Maquillajes que deberías hacerte para el día de Halloween
Visitas:

Los padres son el ejemplo a seguir de los hijos, por eso los valores que tengamos son los que compartimos con ellos para que sean…