Tucucu.com
Fuerte polémica por un hombre que tatuó a su perro | Este perro finge su muerte para obtener limosnas | Frutas que benefician a la gastritis  | La liebre y la tortuga una fabula hecha realidad (Vídeo) | Las princesas de Disney con otras etnias | Los beneficios de amamantar a tu bebé | Un Puma en el comedor de su casa.(Vídeo) | MacBook Pro innova el mercado con su panel táctil “Touch Bar” | Molécula UM171 multiplica las células del cordón umbilical  | Ventajas de la tecnología en las relaciones de parejas |

El hotel más lujoso de Nueva York cerrara para ser remodelado hasta el 2020.



El legendario Waldorf Astoria de Nueva York, examinado como uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, cerrará sus puertas para llevar a cabo una trascendente renovación que se prolongará hasta 2020. “El 28 de febrero, los últimos huéspedes se irán del Waldorf Astoria de Nueva York y comenzará un nuevo capítulo”, ha explicar en las redes sociales el hotel. “Este destino icónico se embarcará en una restauración impecablemente diseñada que celebrará su historia y sus lugares históricos, como su grandioso vestíbulo y su reconocida entrada de Park Avenue”, añadió.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

La modernización del Waldorf Astoria, con más de 120 años de historia, tiene lugar posteriormente de que el edifico fuera comprado en 2014 por la aseguradora china Ambang por 1.950 millones de dólares, un precio que lo convirtió en el hotel más caro del mundo. En la transformación se tiene sospechado convertir más de 1.400 de sus habitaciones en apartamentos de lujo y devolver al hotel el aspecto clásico de sus orígenes.

“Los potenciales compradores necesitarán más que dinero para poder comprar uno de nuestros apartamentos”, expresó el presidente de Anbang, Wu Xiaohui, en 2015, cuando se avisaron los planes de la aseguradora china. Tras derruir el hotel original de la Quinta Avenida en 1929 para dar paso al Empire State Building, el hotel volvió a abrir sus puertas en 1931 en su actual emplazamiento en Park Avenue, y fue durante más de tres décadas el más alto del mundo. Desde su inauguración fue un icono de riqueza, ostentación y poder por ser escenario tanto de glamurosas galas como de significativos eventos políticos.

Publicidad:

Innumerables figuras destacadas se han hospedado o han vivido en las suites del hotel, como la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que se alojaron ahí en 1976, o John Lennon, Winston Churchill y todos los presidentes de EE.UU. No sólo se alojaron, sino que vivieron en el Waldorf Astoria durante años personajes como los duques de Windsor, Frank Sinatra y Mia Farrow, Sophia Loren y Elizabeth Taylor.