Kevin Nadrowski, un padre sordo de Nueva Jersey (Estados Unidos), ha alborotado las redes sociales con un impresionante vídeo donde canta a su hija, también sorda, una acreditada canción, utilizando el lenguaje de signos.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

“Muchas personas se enfrentan a restos en la vida y espero que a través de mi vídeo puedan decir que si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado”, ha declarado Nadrowski en una entrevista permitida a People. Por su parte, su ex mujer, ha revelado a la misma revista que “ver este vídeo está demostrando no sólo a mí, sino al mundo que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo”.


Por su parte, Nadrowski quiere dejar claro que su hija sepa “que ser sorda no significa que no puede cantar o disfrutar escuchando canciones”.

Visitas:

Kevin Nadrowski, un padre sordo de Nueva Jersey (Estados Unidos), ha alborotado las redes sociales con un impresionante vídeo donde canta a su hija, también sorda, una acreditada canción, utilizando el…