Tucucu.com
Aquí están las canciones oficiales de los Mundiales (+videos) | Las frutas ricas en agua | Mira la reacción de estos bebés al probar limón por primera vez | ¿Por qué se me mueren los peces de mi pecera? | Cortometraje animado que ganó el Oscar 2016 | El alcohol y la pérdida de peso están relacionados | Consejos de salud para la alimentación de niños y niñas | El negro de What’sapp ya no sera más difundido por la mensajería. | 25 cosas que quizás no sabias de los gatos | Las 42 frases típicas de los abuelos |

Amy escribe una carta en búsqueda de esposa para su marido.



La famosa escritora de libros infantiles Amy Krouse Rosenthal ha logrado emocionar a miles de lectores con una desgarradora carta en la que describe a su marido y con la que pretende que encuentre una mujer con la que compartir el resto de su vida.  Amy y su marido, Jason Brian Rosenthal, llevan casados 26 años y hace dos le diagnosticaron un cáncer de ovarios que ahora se encuentra en fase terminal. 

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Rosenthal define a su marido como un hombre «extraordinario», asimismo de «completo y dedicado», y con el que querría estar otros 26 años más. 

«Quiero pasar más tiempo con Jason. Quiero pasar más tiempo con mis hijos. Quiero pasar más tiempo bebiendo martinis en el Green Mill Jazz Club el jueves por la noche. Pero eso no va a suceder. Probablemente en unos días deje de ser una persona de este planeta. Por eso, quiero hacer esto», asegura Amy, quien ve como sus planes de futuro se van desvaneciendo y quiere que su marido tenga a alguien con quien compartirlos.

Publicidad:

Rosenthal enumera las virtudes de su marido y describe su peso, su carácter, su color de ojos, su pelo, sus aficiones… «¿He dicho ya que es tremendamente guapo? ¡Cómo voy a extrañar su cara!», exclama. 

«Si estás buscando el compañero de viaje de tus sueños, Jason es tu hombre. También siente afinidad por pequeñas cosas: degustación, frasquitos, una miniescultura de una pareja sentada en un banco, que él me regaló con una etiqueta describiendo cómo comenzó nuestra familia (…) en nuestra primera ecografía se apareció con un ramo de flores. Es un hombre que siempre se levanta temprano, y todos los domingos en la mañana me sorprende haciendo alguna curiosa cara sonriente con algo que pone junto a mi taza de café: una cuchara, un jarrito, una banana…», escribe. 

La carta, titulada ‘Tal vez quieras casarte con mi marido’, ha logrado viralizarse en las redes.