Brandon Boyd el frontman de la banda Incubus, ha estado hablando con Yahoo! referente al nuevo disco de la banda que es más “heavy” que los últimos, aquí el texto de la entrevista:

También puedes leer: LONEWOLF lanzará nuevo disco para Septiembre

Brandon Boyd 2017


“Estuve en una relación durante casi 10 años y la relación cambió a ya no ser una relación tradicional. Volvimos a una situación en la que somos amigos platónicos, que es como empezamos. Pero fue una transición difícil, da igual quien seas.

Coincidió con cuando estábamos componiendo este álbum y hubo momentos en los que emocionalmente me encontraba hecho polvo al entrar en el estudio. Pero no sé si Mikey (Einziger, guitarrista) podía pillar eso en plan, “Guau, estás hecho polvo – compongamos una canción.

Tengo que decir que Mikey y Ben (Kenney) entraron en el modo completo Mikey-y-Benny al componer esto. Volvieron a interesarse en grandes riffs sucios y mugrientos lo cual es realmente emocionante para mi como alguien al que le encanta componer canciones rock, entre otra clase de canciones.”

Publicidad:

También puedes leer: “Just Another” es el video que estrena la banda Jinjer

El cantante cuanta también con la colaboración con Skrillex en el tema “Familiar Faces” (y se supone que Chino Moreno, aunque no lo menciona):

“Skrillex mezcló y metió espolvoreó su polvo mágico alienígena, sin esfuerzo alguno. Fue divertidísimo estar con él. Solo vino al estudio a escuchar algunas canciones; andábamos terminando algunas mezclas y Sonny (Moore, alias Skrillex) estaba en el estudio y despreocupadamente nos dice, “¿Qué nombre tiene esa canción?” Mira a Dave (Massey, del sello) y dice, “¿Sería raro si cogiera las pistas originales en otra habitación y hago un poco el idiota?” Y miramos a Dave en plan, “¡Dale las pistas!”

incubus + skrillex 2017

Publicidad:

Se fue a un estudio separado por hora y media, máximo dos, y me fui ahí y me quedé, “¿Qué coño? ¿Como trabajas tan rápido?” Parece ser su forma de hacer. No hay duda de que tiene una gran ética laboral pero parece estar disfrutando todo el rato. Así que no me sorprende lo prolífico que es porque mezclas una maravillosa ética laboral con esa especie de rollo “Voy a hacerlo porque es divertido” y es cuando eres Sonny.”

Calabassas, “8”, se pondrá a la venta el 21 de abril.

Visitas:

Brandon Boyd el frontman de la banda Incubus, ha estado hablando con Yahoo! referente al nuevo disco de la banda que es más “heavy” que los últimos,…