Muchas faltas ortográficas son más por confusión que porque la persona no sepa como se escribe, ejemplo de ello es cayendo.

También puedes leer: Cómo se dice o escribe "Atraso" o "Retraso"

Esto le suele pasar a mucha gente; por ejemplo cuando se vuelve costumbre escribir mal una palabra como “contigo o con tigo”, es cuando comienza a generar duda.


Así que antes que comiences a tener problemas es mejor estar alerta y conocer cual es la verdad al escribir.

¿Es “Cayendo” o “Callendo”?

Cayendo viene del verbo caer y es lo primero que hay que entender,  la palabra es cayendo, con Y no con doble LL, la idea es que cuando tengas dudas como esta acudas al diccionario y así poder salir de dudas con respecto a cualquier forma de escribir.

Si te gustó este artículo también te recomendamos Cómo se escribe? ‘Sé’ con tilde y ‘se’ sin tilde, ¿Cómo se escribe has o haz? y Hazmereír o hazme reír, ¿Cómo se escribe en realidad?, también tenemos muchos otros artículos para favorecer tu aprendizaje.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Es correcto decir “shock” en español?

Como esta y muchas otras palabras  que puedes escribir mal, pero a la hora de tener una duda con alguna escritura no dejes de leer http://www.rae.es y así liberarte de cualquier duda que puedas tener sobre esta e incluso muchísimas otras palabras más.

Visitas:

Muchas faltas ortográficas son más por confusión que porque la persona no sepa como se escribe, ejemplo de ello es cayendo. Esto le suele pasar…