Tucucu.com
¿Te tomas más de 6 selfies al dia? Podrías tener un problema mental | ¿Sabías que las vacas también tienen mejores amigas? | Usarán un holograma de Juan Gabriel durante un homenaje en México | Después de una decepción por su ex novio decidió rebajar y mira su resultado | Ala opositora pide reestructuración de la MUD | Cómo preparar una ensalada cesar | Canelones light para preparar una cena súper sana | Hermano de 3 años consuela a su hermano el cual le detectaron cáncer. | SEBIN persegía a escondidas a Henry Ramos Allup, mira como los enfrentó | ¡Contundente! La respuesta de Demi Lovato a rumores sobre su sexualidad |

Un crucero gigante detrás de su casa hizo que gritaran de terror.



Yasmine Todhunter no podía creer lo que veía. En la parte trasera de su casa en Port Everglades, Florida, lograba ver cómo un inmenso crucero de lujo existía aproximándose sin detenerse. En ese momento, le avisó a su marido Bill quien irritado comenzó a mover sus brazos para intentar detener a la bestial embarcación. Mientras tanto, Yasmine logró grabar en video el aterrador momento. Su marido utilizó las redes sociales para manifestar a la empresa naviera, Royal Caribbean Cruises. “Levanté la mirada y supe que algo mal estaba sucediendo”, dijo el hombre, cuya propiedad vale casi 2 millones de dólares y creyó que sería destruida parcialmente.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

En su interior había más de 2800 personas que se alegraban de un paradisíaco viaje de placer que unió Barbados con St. Kitts y St. Nevis. Pero casi termina en tragedia. El motivo por el cual el crucero Equinox quedaba tan cerca de su vivienda fue sencillo, como la explicación dada por las autoridades. El dock donde debía permanecer para el descenso de los pasajeros estaba cerrado temporariamente por una cuestión de seguridad. Sin embargo, la empresa de cruceros negó que hubiera estado en un lugar inapropiado y aseguró que estuvo siempre en un canal asignado por las autoridades.

“El barco operó en forma segura y no puso en riesgo ni a los pasajeros ni a la tripulación. También podemos confirmar que el crucero no tocó el fondo”, señalaron desde la oficina del portavoz de Royal Caribbean en respuesta a la queja que Bill había hecho por Facebook. Las imágenes satelitales exponen la proximidad que el crucero tuvo de la vivienda de Yasmine y Bill el pasado 3 de marzo. No obstante, desde la empresa insisten en que no violaron ninguna normativa naviera.

Publicidad: