Tucucu.com
Maquillaje orgánico para piel sensible | Que tal es el nuevo router inalámbrico de Google | Impresionantes imágenes de bebés fotografiados al nacer | Fotografías de los insectos y arácnidos que te dejarán alucinando | Del número Pi también se desprende música | Restaurante chino cocinaban perros para el público | Es verdad que los hijos son nuestro reflejo | La primavera ya llego y tienen sexo en los balcones en España. | 10 Playas venezolanas que no puedes dejar de visitar | Creativas protestas por los niños de diferentes partes del mundo |

La extraordinaria banda de RockLove dice adios con una gira de despedida



La banda de Rock Love HIM, siglas de His Infernal Majesty (Su Majestad Infernal) provenientes de Finlandia han anunciado su fin como banda en los escenarios y estudios a través de un comunicado que les dejamos a continuación:

Publicidad:

También puedes leer: “Nacho” Visitó el hospital J.M de los Ríos (+Video)

Tras un largo silencio radiofónico, los grandiosos rockeros finlandeses HIM han anunciado una gira de despedida, poniéndole el epílogo a su carrera de 26 años.

HIM-His Infernal Majesty Su Majestad Infernal2

Publicidad:

“Tras un cuarto de siglo de Amor y Metal mezclados sentimos, sinceramente, que HIM ha seguido su curso no natural y se debe decir adiós para dar paso a vistas, aromas y sonidos aún inexplorados. Completamos la ruta, resolvimos el puzzle y devolvimos la llave. Gracias,” dice el frotnman Ville Valo.

Formados en 1991 por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Mikko “Linde” Linström y el bajista Mikko “Migé” Paananen, HIM sobresalió como uno de los grupos más únicos del mundo del rock. Mezclando de forma preciosa el metal, el goth y el hard rock con letras profundas, meditadas y emocionantes, HIM le ofreció al mundo un nuevo enfoque sobre el género metal que se vino a conocer como Love Metal (también el título de su cuarto álbum).

A lo largo de sus ocho álbumes de estudio, HIM capturó los corazones y mentes de fans de todo el globo, atraídos por su estilo irresistible e inimitable. Bajo la bandera de su logo Heartagram -un potente símbolo que condensa la yuxtaposición de la luz y la oscuridad, la fiereza y la tristeza, la maldad y el amor encontrado en su música- HIM llenó locales y destrozó listas de todo el mundo, recogiendo numerosos premios, siendo portada de innumerables revistas y convirtiéndose en la primera banda finlandesa en lograr el (disco de) oro en EEUU.

HIM-His Infernal Majesty Su Majestad Infernal3

Ahora, cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, “Tears On Tape”, HIM dicen adiós, pasando por 14 países para hacer 35 conciertos para su despedida final.

“A finales de 2017 seremos soltados en libertad,” dice el bajista Migge. “Antes de ese evento de gran transformación nos encataría ofreceros una última oportunidad de experimentar nuestros directos al servicio de Su Majestad. No será un festival de lloros ¡sino una celebración del love metal en todo su esplendor lovecraftiano! ¡Os vemos ahí!

Ville Valo (voc)
Mige (bass)
Linde (gtr)
Burton (kb)
Kosmo (dr)

HIM-His Infernal Majesty Su Majestad Infernal

 

La banda estará actuando en España el 14 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 15 en La Riviera de Madrid y el 16 en la sala Escenario de Santander.