Mariano Rajoy ha vuelto a achicharrar las redes sociales. El presidente del Gobierno quiso recomendar hace unos días un libro a través de su cuenta de Twitter, ‘1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español’. 

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Pronto comenzó a recibir multitud de respuestas, pero la que el líder del PP no esperaba era la de la Embajada de Noruega en España. “Hablemos bien de #España, un gran país. MR”, pedía el presidente del Gobierno. Ante esto, desde la Embajada de dicho país no tardaron en replicar. El embajador le recordó a Rajoy que, aunque a los noruegos les guste mucho visitar España, “nos gusta ser noruegos”. 


@marianorajoy Nos encanta España! 1 de cada 4 noruegos vienen al año,pero nos gusta ser noruegos.Te invitamos a #Noruega a descubrir por qué

Embajada de Noruega (@NoruegaenEspana).

Visitas:

Mariano Rajoy ha vuelto a achicharrar las redes sociales. El presidente del Gobierno quiso recomendar hace unos días un libro a través de su cuenta de Twitter, ‘1785…