A veces estamos tan apurados que cuando vamos manejando y tenemos que estacionarnos, lo hacemos en el primer lugar que esté disponible, sin darnos cuenta de si es una zona permitida o no, también nos pasa que nos queremos dar de “vivos” y no pagamos la tasa del estacionamiento. Lo peor viene cuando los fiscales de tránsito remolcan nuestro vehículo por cometer una infracción. Y solo por no tomarnos unos segundos más en buscar el sitio adecuado.

A un hombre, en Salta, Argentina, sufrió una crisis nerviosa al ver que su carro estaba siendo remolcado. Tanto fue el estado en el que estaba, además de los grados de licor demás en su cuerpo, que se lanzó encima del vehículo para que no se lo llevaran. Todo esto fue porque no había pagado el estacionamiento.


Las autoridades le explicaron al hombre que tenían que remolcar el automóvil, lo que ocasionó que el propietario sufriera una severa crisis de nervios. El hecho quedó grabado en un video y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

 


Visitas:

Loading...

A veces estamos tan apurados que cuando vamos manejando y tenemos que estacionarnos, lo hacemos en el primer lugar que esté disponible, sin darnos cuenta…