¡Astuta! “Tengo sida”: Con esta frase una anciana se salvó de ser violada

Ante situaciones que nos ponen en peligro nunca sabemos cómo vamos a reaccionar. Mientras que algunos se quedan paralizados, hay otros que se las ingenian para salir airosos, tal es el caso de una anciana de 88 años que evitó ser víctima de una violación dentro de su casa en Pennsylvania, gracias a una astuta mentira.

De acuerdo al relato del incidente, un hombre llegó a la residencia de la mujer y se hizo pasar como trabajador del complejo residencial. Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde cuando el sujeto la amarró y empezó a registrar la vivienda en búsqueda de objetos de valor y dinero.

Sin embargo, al darse cuenta de que no había nada más de valor que apenas 40 dólares, se molestó de tal manera y enfurecido se disponía a violar a la mujer. 

“¿Le harías esto a tu madre? ¿Te gustaría que alguien la molestara así a tu madre? La verdad es que tengo VIH, y por eso mi esposo murió”, le dijo la anciana a su atacante y así logró que el maleante saliera huyendo de la vivienda.

El hombre aún se encuentra evadido de la justicia y la mujer insiste en que debe ser investigado y llevado a la cárcel, ya que significa una amenaza para la sociedad.