Facebook Stories es un instrumento que permite publicar fotos y videos que desaparecen 24 horas después desde la aplicación móvil de la red social. Es una opción que clonó una de las principales características de la plataforma Snapchat: las publicaciones efímeras. 

También puedes leer: Las búsquedas más locas en Google (+Lista)

Pese a que Facebook informó hace algunos días el lanzamiento de esta opción, la misma no está disponible para todos los usuarios de la red social. Primero fue probada durante enero en Irlanda; luego, presentada en EE.UU. y ahora se expandió a los tres países antes mencionados. Facebook pretende mejorar su oferta para captar y mantener a sus usuarios más jóvenes -quienes siguen ’emigrando’ a Snapchat-, por eso implementó en el pasado la característica de publicaciones efímeras a Messenger, WhatsApp e Instagram. 


Es en la red social de las fotografías donde Facebook logró mayor éxito hasta el momento con sus ‘copias’ a Snapchat. Como la plataforma, Instagram Stories suma 150 millones de usuarios diarios, una cifra similar al tráfico de la aplicación del fantasma.

Visitas:

Facebook Stories es un instrumento que permite publicar fotos y videos que desaparecen 24 horas después desde la aplicación móvil de la red social. Es una…