En Internet cada vez conseguimos cosas más asombrosas y siempre decimos que lo hemos visto todo, pero no. Siempre hay algo nuevo que nos sorprende. En este caso fue una joven de Filipinas, quien se ha hecho viral en las redes sociales por compartir un video donde demuestra sus grandes habilidades para maquillarse. Y la verdad, es poco probable que alguien la supere.

También puedes leer: ¿Sabes qué es la enfermedad del vampiro?

filipina1


Se trata de Anne Rhycie Kate Custodio, quien tiene un canal en Youtube donde comparte tutoriales de belleza. En su nuevo video, de 6 minutos, te muestra una de sus rutinas de belleza bastante singular y que muy pocas se atreverían a intentar y, en caso de hacerlo, no obtendrían el mismo resultado.

La joven filipina hizo su rutina de maquillaje mientras conducía un triciclo, pero no solo fue maquillarse y ya. También se arregló el cabello con unos tubos rizadores para darle más ondas a su melena. Esto es realmente increíble ya que además de lograr un maquillaje perfecto, sin ningún error, también mantuvo el equilibrio durante todo el trayecto.

¿Quieres ver cómo lo hizo? Aquí te dejamos el video:

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué hacer si ya han aparecido las patas de gallo?

https://youtu.be/VVww9H6LNpA

Visitas:

En Internet cada vez conseguimos cosas más asombrosas y siempre decimos que lo hemos visto todo, pero no. Siempre hay algo nuevo que nos sorprende.…